Promovemos la movilidad no motorizada en Villavicencio

Diana María Bello Romero
Uso la bici para emprender cada día un nuevo reto para mi mente y mi cuerpo, sumando kilómetros de felicidad y pedaleando por mejorar el ambiente en mi ciudad.



Luis Felipe Cobos Novoa
@FelipeCobos20
Encontré en la bicicleta un estado de libertad absoluta, ella más que un medio de transporte se convirtió en un estilo de vida, del que nunca me cansare, para mi poder recorrer la ciudad, en bici es vivirla, disfrutarla, es sentirla ,es olerla diferente, me permite interactuar con todo lo que ella se topa mientras pedaleo sobre ella. Me ha permitido conocer personas que al igual que yo encontraron en la bici un estilo de vida. es ahí donde encontré y me uní a bicinavegantes, cuando llegue a el ciclopaseo 50 o 70 personas rodaban por las calles de Villavicencio, hoy somos más de 300 incluso 500 bicinavegantes que inundamos las calles de la ciudad, sin saberlo empecé ayudando y participando activamente en los ciclopaseos y otras actividades del colectivo, hacer parte del grupo de voluntari@s que coordinamos los ciclopaseos y todas las actividades es un placer para mí y aspiro a poder continuar haciéndolo, con el mismo agrado y sin tener que recibir nada a cambio, solo la satisfacción de ver a la ciudad llena de bicis rodando.




Jimena Rivera
Diseñadora Gráfica, mamá de Santiago y Juan Pablo. Fundó hace tres años, junto a Jairo Álvarez y Marco Álvarez, Bicinavegantes Villavicencio. Es ciclista urbana y defensora de la movilidad no motorizada, considera la bicicleta la mejor herramienta para cambiar vidas y ciudadanía. Hace parte del equipo coordinador de La Ciudad Verde y fue parte del grupo organizador del 4° Foro Mundial de la Bicicleta. Jimena pedalea y sonríe para que la bici se abra camino en la ciudad



Juan Manuel Rojas P.
@JmanuRojas
Comunicador Social, trabaja como docente y promueve la bici en UNIMINUTO. Es bicinavegante urbano de tiempo completo. Se reconoce por la silla para bebé que carga en su cicla, donde casi siempre va su copiloto, Andrés Juan. Considera que la bici es una herramienta para construir una ciudad más justa y menos contaminada. Le gusta escribir sobre bicis y rodadas, es uno de los encargados del website del colectivo.



Gustavo Adolfo De la peña Martin
Tengo 24 años
Estudio: Contaduría pública
Trabajo: Llano sie7e días
Soy bicinavegante

¿Por qué me gusta montar bicicleta?
Porque me saca de la rutina diaria, es un medio de transporte sano, me da tranquilidad  y paz interior cuando monto por los paisajes de mi llano.
"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle

0 comentarios:

Publicar un comentario