Promovemos la movilidad no motorizada en Villavicencio

domingo, 27 de septiembre de 2015

On 08:51 by J!M   No comments
Afiche para promoción del Día mundial sin carro, BiciRed Colombia

 
#ColombiaPedalea, fue el hashtag con el que los colectivos de todo el país, las entidades y empresas vinculadas y los biciusuarios, le dimos vida en redes sociales, a la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible BICICLETA que se termina hoy.

Acciones del gobierno nacional y algunos locales, permitieron a los colectivos y ciudadanos disfrutar de talleres, foros, actividades al aire libre y encuentros ciudadanos. Desde Bicinavegantes Villavicencio, aplaudimos la tarea de los amigos del Ministerio de Transporte y felicitamos a todos los expertos y promotores de la bici en el país, que se sumaron a la actividad con energía, propuestas, trabajo voluntario y pura energía bici.
Agenda de actividades de Bicinavegantes

A las empresas que en Villavicencio se vincularon a esta semana de alguna manera, a los cientos de Bicinavegantes que participaron de ellas y a los medios de comunicación que hicieron eco de nuestras propuestas, nuestro sincero agradecimiento porque Bicinavegantes somos todos. Nos queda señalar que es reprochable que este tipo de celebraciones no cuente con respaldo y vinculación de la Alcaldía de Villavicencio representada en la Secretaría de movilidad, con lo que se pone en evidencia a nivel nacional, la falta de compromiso con la promoción de la bici y la caminata como medios de transporte en Villavicencio. Quienes aspiran gobernar la ciudad en el siguiente periodo, tendrán que incluir en su Plan de Desarrollo la promoción efectiva de los modos de transporte no motorizados para que la sostenibilidad del territorio empiece a ser una realidad y no un discurso de campaña.
 
Seguimos adelante porque somos #MásAmorMenosMotor
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario