Promovemos la movilidad no motorizada en Villavicencio

martes, 21 de abril de 2015

On 22:12 by bici navegantes   No comments

Como ya sabes este es el #MesDeLaBici y tenemos aun algunas actividades importantes en las que nos gustaría contar con tu activa participación:

22 de abril: BiciYoga. Este es nuestro ciclo paseo nocturno #135 que incluye una ruta urbana de 8 Kms, y un remate con sesión de Yoga para ciclistas y degustación de Batido refrescante de Cosechas.

23 de abril: #DíaDeLaBici. Este jueves no hay carros ni motos en Villavicencio entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. Consulta las Caravanas Seguras y súmate para que los líderes de cada ruta, sientan nuestra compañía.

A partir de las 8:00 a.m. estaremos en la Plaza Los Libertadores recibiendo las diferentes caravanas, ofreciendo una clase de Yoga con Muni Das y educando a los taxistas en la convivencia pacifica entre ellos y los ciclistas. Esperamos tu reporte del uso de la bici con el hashtag #DíaDeLaBici en todas las redes sociales. Si puedes, menciónanos.

26 de abril: Primera Escuela de Bici en la Ciclovía. 9:00 a.m. en la Glorieta de Postobón. Este nuevo circuito de la ciclovía hay que usarlo, compartirlo y llenarlo de ciudadanos disfrutando la ciudad, ayúdanos a difundir y defender este espacio con el hashtag #LaCiclovíaSeQueda

29 de abril: Ciclo Paseo Nocturno 136 a la vereda Barcelona. Nivel avanzado.

30 de abril: #30DíasEnbici clausura

Por último y no menos importante, regálanos 3 minutos para responder este sondeo sobre la bici en la ciudad: https://es.surveymonkey.com/s/XC7TXDH

Gracias por todo tu apoyo y compromiso, por asistir a las actividades que programamos, por dar ejemplo usando la bici y por querer una mejor ciudad para todos, con ella como herramienta de transformación.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario